Todos los días se nos ocurren mil cosas que inventaríamos o que diseñaríamos para mejorar algo: todos los días menos el que uno se pone a pensar COMO lo haría...
Es muy interesante preguntarle a la gente que cosas arreglaría, porque por lo general se trata de cosas que los frustran, pero que muy pocas veces tienen alguna solución concreta (y fácil).
En mi caso, se me ocurrieron las siguiente ideas:
1er problema: Todos los días uso monedas para viajar en colectivo. Cada tanto, consigo un paquete de $25 pesos en monedas que de a poco se van acabando, y voy consiguiendo nuevas. El problema es que siempre me doy cuenta que se acabaron cuando ya no tengo más y por lo tanto no puedo viajar! O tengo que salir a buscar en la calle a alguien que quiera cambiar monedas (algo difícil en estos días).
Solución: Se me ocurrió armar un aparato que me vaya avisando cuantas monedas tengo. Por ejemplo, con una luz roja, amarilla o verde, que represente si puedo o no gastar monedas. La luz roja significaría que quedan pocas, hasta que de repente me avisa que se acabaron. Así, sabría con anticipación cuando se están por acabar.
2do problema: En el cuarto tengo varios controles remoto (cinco para ser exactos). Obviamente está el problema de que cuando necesito uno, aparecen todos los otros menos el que necesito.
Solución: Pensar alguna forma de organizarlos, o armar algo en donde queden todos juntos y así no podría perder ninguno.
3er problema: En casa tengo una mesa de ping-pong. El problema es que está en un ambiente con muchos muebles y cosas. Por lo tanto, siempre alguna pelotita va a parar a algún rincón tan difícil de alcanzarla que casi sacan las ganas de jugar.
Solución: Pensar algún tipo de “alcanza pelotas”. Si bien existen los ganchos, mi idea sería armar algo que sea específicamente para pelotas de ping pong (que sirva para agarrar las pelotitas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario